Joaquín Rodríguez estudia Kinesiología en la Sede Santa Fe, y se postuló para el Programa de Movilidad Internacional con el objetivo de hacer una estancia académica en el extranjero.
Fue seleccionado para viajar a Colombia, a la Universidad del Rosario, y desde el mes de julio se encuentra realizando su experiencia, que nos comparte en este texto:
“Desde que llegué me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir cómodo e integrado con el grupo de alumnos.
Conocí muchos estudiantes muy buena onda y nos hicimos amigos rápido, con ellos fui a conocer diferentes lugares de Bogotá y me ayudaron a manejarme por toda la cuidad, también me acompañaron y guiaron en el proceso de inducción de la universidad.
En cuanto a lo académico estuve aprendiendo muchísimo con las practicas acá, ya sea contenido teórico como también distintas técnicas para tratar a los pacientes.
También pude ver como es la Kinesiología en otro país que aunque no parezca cambia muchísimo y es una experiencia muy linda para hacer, así uno conoce otra realidad y no solo se queda con una sola visión acerca de la carrera.
Es una muy buena experiencia poder venir y ver otras universidades, como se manejan y que contenidos nuevos enseñan es muy bueno, te hace crecer mucho como profesional.Una experiencia única e inolvidable!!!”